Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
sexo en la primera cita
photo credit: paulcid
Este es un tema que siempre entra en debate cuando se menciona en una conversación, algunos dirán que el sexo en la primera cita no existe, otros estarán a favor, hay quienes piensan que de ser así nunca podría surgir una relación seria y duradera, que eso es sólo para personas superficiales, etc.
Mi opinión sobre este tema y también según mi experiencia, todas esas razones son válidas, así como se ha dado en personas superficiales también han surgido a partir del sexo en la primera cita relaciones serias y duraderas, ¿de qué depende eso?, de las personas en sí.
Los Pro
La mujer puede ser muy seria y respetada, pero el sentimiento está por encima de todo y lo que le hagas sentir en unos momentos de intercambio de palabras y miradas permitirá que haya más que sólo eso. 
No querrá decir que la mujer es una chica fácil al acceder tan rápido a la cama porque recién se conocen, lo que sucede es que simplemente el hombre supo activar como era debido conexiones adecuadas para que la mujer aceptara un momento de pasión. 
La relación puede ser posible si aún se mantiene la atracción después de esa primera cita con sexo, aunque eso no indica que de ahí ya el noviazgo esté asegurado, muchas veces las mujeres después de una primera noche de sexo se arrepienten porque no fue como lo esperaban, así que no te ilusiones aún.
¿Qué indica que hayas tenido sexo en la primera cita?, que generaste atracción rápido y supiste crear tensión sexual, si quieres aprender más del tema te recomiendo mi libro: “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
Los contra
La sociedad está mal adecuada para entender conceptos de seducción rápida, creen que si un hombre sedujo a una mujer en pocos días y tuvo sexo es porque esa chica fue una presa fácil, y no siempre es así, he conocido casos en los que mujeres respetadas y con la impresión de que no hacen nada malo, han sido partícipes de actos de este tipo.

Si quieres tener sexo en la primera cita te recomiendo mi eBook Conviértete En Un Experto En Citas, lo adquieres gratis al comprar Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Hay que aceptar que habrá mujeres que sólo desean sexo en la primera cita y ya, luego se desaparecen, y lo que sucede es que el hombre que quedó enamorado de ese momento la mujer le quita oportunidad que tenía de conseguir algo más que sexo. Aunque no lo creas mujer, hay hombres que sufren porque desean encontrar a una chica que le ofrezca más que un simple sexo, desean compañía y complemento para su vida.

También sucede a la inversa, el hombre deja ilusionada a la mujer después de una placentera noche de pasión, ¿y el culpable?, tal vez tu por haberte confiado y no tomarte la libertad de investigar mucho más sobre esa persona.
Conclusión
Si eres de las personas que se puede herir porque alguien tuvo sexo contigo sólo por una noche y luego desapareció, es mejor que no tengas sexo en la primera cita, tómate tu tiempo y conoce bien a la persona con la que estás.
En ese momento se puede dar de todo, tanto llegar a una relación seria como no pasar a más de una noche de placer, deberás estar abierto para cualquiera de las dos situaciones que se te presente.

¡Seduce tu vida!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter