si una mujer me manda señales de interes, le gusto
photo credit: dskciado
Por lo general algunos hombres creen erróneamente que si las mujeres mandan señales de interés precisamente indica eso, que están interesadas, pero, analizando más a fondo este tipo de situaciones y viendo las demás posibilidades que nacen a raíz de ésto, se puede ver que a la vez esas señales resultan inconclusas.
Que ella se tocó el cabello, que me dio un pequeño golpe en el brazo, que se dejó abrazar, que esto y lo otro, ¿Luis Kasanova, será que le gusto?, no tengo ni la más mínima idea.
Los gestos que aparecen en el artículo “Cómo saber si le gustas a una chica” simplemente son para tomarse como referencia en una jugada, identificando esos gestos en ella aún no has confirmado nada, sólo es una pequeña referencia, y muy pequeña.
Cómo confirmar si le gustas
Avanzando, pero hay que hacerlo primero de manera inocente, es decir, para tú saber y confirmar si una chica realmente gusta de ti lo que tienes que hacer es dar tú el primer paso hacia la diferencia; la diferencia entre la amistad y el “más que una amistad”.
Esto es importante porque así como una mujer que de verdad gusta de ti te manda indicadores de interés, también te los puede mandar una chica que tiene especial confianza contigo pero no un interés sexual, es decir, viéndote ya como su amigo.
No importa si pasa demasiado tiempo contigo, si hablan durante horas y sientes esa sensación de agrado, no te preocupes porque ella también siente esa sensación de agrado, le gusta andar contigo, es lógico si dura hablando por horas y no dejan de enviarse mensajes… sí, es cierto, le caes bien, PERO ESO NO INDICA QUE PUEDAS TENER SEXO CON ELLA.
A menudo los chicos que no tienen mucha experiencia con las mujeres tienden a confundir dichas señales, y a pesar de todo se les declaran a las chicas, terminando tristemente con un: “te quiero, pero como amigo”.
Cómo avanzar
La manera correcta para avanzar en una situación que marque la diferencia entre “una amistad” y “más que una amistad” es ejecutando movimientos sexuales inocentes.
Dichos movimientos pueden ser:
  • Bésarla en la mejilla cuando te vayas a despedir.
  • Malinterpretar las conversaciones a un nivel sexual.
  • Aplicar técnicas de indiferencia.
  • Hablarle sensual para ver si corresponde.
Y encontrarás mucho más en mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
Avanzando y calibrando conforme la mujer vaya reaccionando te irás dando cuenta hacia dónde van las cosas, pero no dejes que pase el tiempo, entre más te demores en marcar la diferencia entre “amistad” y “más que una amistad”, más peligro tendrás de caer en la “zona de los mejores amigos”. 
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter