Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
sobre el miedo al abordaje
photo credit: hireen
Cuando quieres acercarte a una chica muchos son los nervios que se pueden aparecer, las causas son varias, entre algunas: piensas que te rechazará cuando ni siquiera te has acercado, formarte una imagen inferior de ti, no saber cómo actuar frente a la chica, miedo a que la chica reaccione mal y se enoje contigo, piensas en el “qué dirán los demás si algo pasa mal”. Esto es sobre el miedo al abordaje.
Antes de aprender a abordar mujeres primero debes aprender sobre abordar el miedo, y la principal causa es porque no te valoras, piensas que la chica a la que te vas a acercar es mucho mejor que tu, y eso en un proceso de seducción avanzado es un grave error.
Tal vez se te vengan muchas imágenes sobre excusas y fracasos que posiblemente tendrás, no pienses en el resultado, asegúrate de disfrutar el momento, si te fue mal ríete de eso, no te preocupes hay muchísimas mujeres en el mundo y si te quieres dar cuenta de eso mira sólo las páginas porno, la cantidad de chicas que hay allí, o sal al parque, o a la cafetería y hasta en la calle! el mundo es realmente grande y hay mujeres por doquier, hasta pa’ regalar… xD
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter