te quiero pero como amigo
photo credit: elefanta_napolitana

Que lance la primera piedra aquel que nunca ha escuchado esta frase en su vida; para muchos puede volverse un infierno, pues la chica que les gusta siempre está con ellos pero nunca le dará eso que ellos quieren, estar en una relación y tener sexo.

Las mujeres usan el te quiero pero como amigo como arma de rechazo decente hacia el hombre, es como una forma de decir “no me atraes, pero no quiero que te pongas a llorar por eso”.
Las mujeres, y sobre todo las más hermosas tienden a desarrollar mecanismos de defensas sutiles para ir filtrando a los hombres que realmente pueden acostarse con ellas, es decir, ellas empiezan a poner barreras y trampas y sólo aquel que pueda pasar esos obstáculos tendrá su merecido premio.
¿Por qué dice te quiero pero como amigo?
Por una sencilla razón, simplemente no le atraes, no le gustas, no la excitas. Y con esa frase está queriendo decir: “podemos estar juntos, pero nada de besos ni sexo”, es decir, como amigos.
Seguro piensas que debes enviarle más flores, o dedicarle más canciones, o esperar a que cambie de opinión por si algún día ella te aceptará como su novio… lamento decirte que si sigues con esos pensamientos ese cambio que estás esperando nunca, pero nunca llegará.
Seducir mujeres no es cuestión del destino o de la suerte, es cuestión de estrategia y técnica y de convertirse en un macho alfa; no es de esperar a que sucedan cosas que nunca sucederán, es empezar a gestionar cambios que tú puedes lograr si te mueves en la dirección correcta.
Aquí la que falla no es ella, ni las palabras que estás usando para declararte, aquí lo que está fallando es tu modo de pensar respecto a la seducción, en pocas palabras, no piensas como seductor, sino que estás pensando como el “amigo de todas”.

Si te han dicho esa frase, es porque tienes un modo de seducir demasiado pasivo, es decir, eres de los que espera a que las cosas sucedan, eres de los que espera a que la mujer dé el primer paso y llegue el momento perfecto para seducirla, eres de los que se demora en hacerle sentir tensión sexual.

Tantos ajustes que debes hacerte para que esa frase en ti deje de ser un tormento, te quiero pero como amigo debes tomártelo como un llamado al cambio de tus estrategias para seducir; te está queriendo decir que aunque intentes seducir a otra chica igual obtendrás ese mismo tipo de rechazos, porque no son las mujeres a las que te acercas, eres tú el que no sabe cómo hacerlo de la manera más efectiva.

Debes comprender algo, y es que esa frase significa un rechazo sutil por parte de la mujer que te gusta, y los errores más comunes que pudiste haber cometido fueron:

  • Decirle que te gusta sin que ella te enviara señales de interés
  • Decirle que fuera tu novia sin antes haberla besado
  • Ser demasiado romántico con ella
  • Ser demasiado predecible para ella
  • Te demoraste en actuar en el momento indicado
Y existen muchos más errores que pudiste haber cometido y que una mujer podría haberte dicho te quiero pero como amigo. 
La idea no es que te quedes en el pasado o tratar de empezar un nuevo futuro cometiendo los mismos errores, la mejor solución es que tú mismo empieces a convertirte en alguien atractivo para las mujeres, y para eso te recomiendo mi libro COMO SER ALTAMENTE ATRACTIVO CON LAS MUJERES.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter