tener solo sexo con mujeres
photo credit: barbaranitke
Siempre he recalcado que un seductor debe buscar más que el sólo sexo con una mujer, sin embargo, eso no quiere decir que no nos encontremos con situaciones en las que el sólo sexo sea la causa y la consecuencia de una interacción.
En este amplio mundo se ve de todo y más que ir como locos “penetrando a cuanta mujer encontremos” es más de ojo e intuición el tener sólo sexo con mujeres. Digo esto porque es una consulta que abunda mucho en mi correo electrónico, hombres preguntando cómo hacer para tener sólo sexo con mujeres.
Pero la cuestión es más difícil de lo que parece, pues eso es algo que no depende del todo del hombre o de las técnicas, sino de las creencias de la mujer, es decir, si una mujer no está acostumbrada a estar teniendo sexo con hombres desconocidos pero sí lo tiene con un chico con el que lleva una relación, entonces, estarás más propenso a que ella te rechace el sólo tener sexo.
Por lo tanto, esto se basa más en si la chica acepta esa insinuación bastante informal, pues de tratarse de una que es conservadora, créeme, aunque le hagas exorcismos no la harás cambiar de opinión a menos que tenga un experiencia agradable de esa manera, es decir, las chicas conservadoras por lo general cuando se tiene sexo con ellas ya tu puedes decir que es para tener una relación y que será tu novia, pues si no es así lo más probable es que la hieras sentimentalmente; para ellas el sexo no es cualquier cosa, sino que es más profundo e importante que, por ejemplo, un sexo para una chica ya recorrida, que tener sexo es como darse un abrazo con un amigo, no es mucho lo importante en este caso.
Tener sólo sexo con mujeres no es cuestión de estrategia o de decir las palabras mágicas para llevártela a la cama, sino que juegas con mucho porcentaje por parte de la mujer, y por eso debes primero analizar si es de las chicas que te puede aceptar esa proposición o no.
Y es fácil darse cuenta si una mujer es de las que se puede tener sólo sexo, o si es una que quizás le hiera si sólo se tiene sexo, sólo fíjate en su modo de pensar… si es de las que es partidaria en tener una familia, en el amor y los buenos momentos en pareja, entonces, lo más probable es que te encuentras con una chica que es conservadora y no tienes mucho que jugar allí.
Pero si es de las que todo el tiempo habla sobre rumbas, belleza, música, moda, y cosas sin sentido moral, entonces, ten por seguro que si esa chica no tiene sólo sexo contigo es porque no estás sabiendo hacer las cosas y es que realmente no estás siendo atractivo para ella.
Y para llevarte a la cama a una mujer así no tienes mucho que decir, pues es tan “open mind” o de “mente abierta” que deducirá que el sexo es pasajero y no irá a más de ahí, ni siquiera una relación se le pasará por su mente, sin embargo, para tú hacérselo saber de manera “elegante” puedes negarte a alguna de sus llamadas y decirle que hoy no estarás con ella sino que estarás con otra chica y no es tan necesario que especifiques que tendrás sexo con otra chica, la idea es que le hagas saber que tú andas con varias mujeres al mismo tiempo y que ella no es la que te parte tu corazón, sino que solamente es afortunada en gozar de tu sexo.
Si eres bueno creando tensión sexual, ten por seguro que hasta tus amigas tendrán sólo sexo contigo y además si eres bueno en la cama.
Para aprender técnicas e incrementar la tensión sexual y así tener sólo sexo con mujeres te recomiendo mi paquete de seducción: Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter