timidez e inseguridad
photo credit: SerieAdict@
La timidez y la inseguridad son una bolsa llena de temores, dudas y desconfianza, y en este segmento daremos unos excelentes consejos para hacer desaparecer o disminuir la timidez e inseguridad.
De la inseguridad queda el fracaso y a no llevar las metas propuestas por un limite llamado: miedo de mi mismo; ese miedo usualmente es causado por secuelas pasadas dadas como: un desplante, humillación o acto vergonzoso, y lo mejor que se puede hacer para borrar la inseguridad es la plena confianza de sí mismo, cómo lograremos eso?, fácilmente, pongamos un ejemplo: vas de salida con tu chica por primera vez, y sientes miedo que algo vaya a salir mal, pues ese temor es la inseguridad, y lo recomendable para ello es saber controlar los nervios, actuar naturalmente, pensar las cosas antes de decirlas, y premeditar tus acciones antes de ser realizadas, esos pequeños tips ayudarán a borrar la inseguridad de los momentos importantes.
La duda es la semilla de la inseguridad, conformada por preguntas sin respuestas, las dudas harán que pienses mas de 5 veces una palabra o un movimiento lo cuál, al momento de realizarlo, lo harás con inseguridad y lo mas seguro es que lo pensado se arruine. Más factible es saber quién eres y de qué eres capaz de hacer en momentos oportunos, saber que todo saldrá bien y actuar de forma natural, esos factores rápidamente atacaran la duda despejando de tu mente ese factor, existe un ejercicio que es practico para la confianza y el desplazamiento en actos de mayor timidez, y es hablar frente a el espejo, practicar tus gestos, sonrisas, palabras y miradas. este ejercicio te ayudará para el desarrollo de una sana conversación sin dudas y confianza.
Mi opinión personal es que, si realmente trabajas estos puntos claves que tocamos en este segmento, te irá muchísimo mejor con el problema de la timidez y la inseguridad.
Sígueme en twitter: @2Elegant
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter