trampas femeninas
photo credit: Jesús Aledo
Las mujeres atractivas son abordadas por hombres de todo tipo: atractivos, feos, homosexuales (para ganar su amistad), gordos, flacos, caracortadas, etc. Debido a esto, ellas inconscientemente desarrollan estrategias para rechazar de manera elegante, por decirlo así, a los hombres que no desean.
Para aquellos que aún pasan desapercibido estas acciones, esos que caen una y otra vez en el mismo juego y no se dan cuenta, les comentaré algunas de las técnicas que emplean las mujeres, trampas femeninas:
  • Cuando la llamas para una cita y te dicen que te devolverán la llamada para confirmar… no le creas!!!
  • En el sexo… mientras la estás penetrando o masturbando y te dicen que te aman, que eres lo mejor que les ha pasado… no te vayas a halagar demasiado, eso probablemente se lo dicen a todos. Lo hacen porque están sintiendo placer y se sienten demasiado happy para decirte cosas buenas. Que ella te diga eso en el sexo es lo mismo que tu le digas ese tipo de cosas a una mujer cuando estás borracho. 
  • Cuando te coquetea no siempre indique que le gustas, muchas veces lo usa para manipularte, lo hace porque quiere conseguir algo de ti. Ten mucho cuidado con este punto, porque las mujeres son mucho más eficaces a la hora de conocer a un hombre, ellas son intuitivas por excelencia así que sabrá por qué camino llevarte.
  • Una de las técnicas que siempre usa la mujer para manipular es que se hace la indefensa, la chica desamparada y tu como hombre débil le sigues el juego y la complaces en lo que quiere, porque tu deber es protegerla. No todo debe ser así, cuando abuse de este principio de debilidad síguele la corriente simplemente, exagera su debilidad y no trates de ayudarla sólo menciónale otras que tiene para que su orgullo se le active y así empiece a hacer lo contrario, ya no será la chica indefensa sino la chica mala y vengativa. A ellas les encantan este juego de roles.
  • Cuando le vas a preguntar que si quieres ser su novia y te responde cosas como: puedo hacerte daño / estoy muy herida y tengo que tomarme un tiempo / eres una persona especial, encantadora y muy buena conmigo pero mereces una mujer que te valore mejor que yo… toda esa basura indica lo mismo, amigo… eres un bobo, perdiste la partida porque mientras ellas te están diciendo esas cosas probablemente ya se habrán besado con otro hombre o hasta unas horas antes ya haya tenido sexo… abre los ojos… no todo lo que ves en la televisión es verdad.
Yo he cometido muchas errores con las mujeres, es más, esta es la hora y aún los sigo cometiendo… ash! pero quién es perfecto para controlarlo todo? … no te preocupes si ya has cometido muchas equivocaciones, lo importante es que te des cuenta a tiempo de las cosas y logres corregirlas con las nuevas chicas que conocerás.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter