Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
tu seduccion y las fantasias sexuales

¿Quién no ha tenido una fantasía sexual alguna vez?
Hay hombres que desean tener sexo con dos mujeres a la vez, y lógicamente mujeres que quieren ser penetradas por dos hombres al mismo tiempo, la cuestión es… ¿tus creencias te lo permiten?
A veces por miedo a muchas cosas como lo que puedan pensar los demás o lo que piense tu pareja puede perjudicar un momento de total clímax. En cierta ocasión alguien me comentaba una situación un poco incómoda para él, había encontrado a su novia masturbándose, pero eso no era lo que le preocupaba, lo que lo tenía incómodo era que ella se había intimidado, y la chica en vez de compartir ese momento con él se aturdió y se avergonzó.
Todo es cuestión de creencias y de saber calibrar, si tu chica es un poco conservadora tal vez no esté apta para aventuras y cosas atrevidas en la cama, pero quizás sí tenga ciertas fantasías que tal vez pueda compartir contigo, eso podría ser un tema de conversación muy interesante, no sólo en pareja sino con una chica con la que quieras calentar el ambiente.
Hay fantasías de todo tipo, comenzando por imaginar que eres un prófugo de la justicia y tu chica es una policía muy atractiva que desearía ponerte en tu lugar, o que tú seas un médico y tu chica una paciente que necesita de tu ayuda por lo que debes hacerle un buen chequeo.
Seducir en la cama no es más que permitirse mantener esa llama de la atracción, y que más que las fantasías sexuales para alimentar esa pasión.
Te aseguro que aunque tu chica no hable de esos temas (hay algunas que lo hacen con total seguridad) tendrá alguna fantasía, es tu deber descubrirla y hacerla realidad.
¿Nunca se han atrevido a tener sexo en el baño de un almacén?
¿Nunca han experimentado tener sexo al aire libre?, podría ser en un campo donde nadie los mire.
Atrévete a romper esas creencias!, lo único que hacen es mantenerte en una relación rutinaria y monótona.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter