Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
un error al crear atraccion en las mujeres
photo credit: victoria_holguin
Muchos son los deseos de querer volver adicta a las mujeres de nuestra seducción, tanto es así que algunos hombres cometen un error que va en contra de las reglas de todo seductor, y es el de convertir su objetivo en una gran necesidad obteniendo como resultado obsesión, ansiedad y una atracción débil. 
Entonces, el interés que en un comienzo habías creado ya empieza a perderse, porque la ansiedad por pensar tanto en esa chica que te gusta te hace cometer errores y logra desestabilizarte. 
Un error al crear atracción en las mujeres es que empiezas a ser intenso desde un comienzo con ellas enviándole tantos mensajes, llamándola tantas veces, visitándola a todas horas, todos esos sólo son simples errores.
Para que me comprendas mejor, te haré un ejemplo: Pedro es un chico que visita todos los días a Claudia, le envía mensajes, le timbra cada vez que se acuerda de ella y está en sus momentos más difíciles, pero, por desgracia Pedro es su gran amigo. En cambio, Luis es un hombre que le envía un mensaje una vez por semana, y la llama cada dos fines de semana para invitarla a salir… el resultado?, Luis tiene sexo con Claudia.
La escasez muchas veces favorece para evitar un error al crear atracción en las mujeres, estar siempre disponible aburre y daña la intriga, estar no siempre disponible hace que ella te extrañe y piense en ti. 
Si has podido crear atracción ella pensará en ti aún cuando no le has enviado mensajes ni la has llamado, porque esa es la magia de un seductor, que en poco tiempo se logren recuerdos que duren.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter