un error en la seduccion
photo credit: Chip Willis

Al correo de vidaseductiva@gmail.com me ha llegado la siguiente consulta:

Hola Luis, estuve leyendo tus articulos y me parecen muy buenos, y espero que me puedas ayudar con mi caso. 

Ella es una chica de la universidad, estudiábamos en el mismo salón, desde hace 6 meses la frecuento como amiga pero en ese tiempo ha pasado algo más que abrazos de amistad. 
Todo en empezo en un pequeño viaje que hicimos en la que me enamoré de ella y fue el día que le di el primer beso también; bueno, transcurriendo los meses ella y su amiga venian a mi casa a ver una película o a cocinar y la cosa es que un dia jugando la encerré en la ducha junto conmigo y comenzamos a besarnos y veía que la chica se excitaba y todo eso. Después de eso era como se dice: “un agarre” algo que yo no quería claro. Luego un día le dije para salir, pero nos fuimos a casa, y ya pues estuvimos besándonos y todo nos fuimos a la cama, no hubo sexo, pero ese día le dije para que sea mi novia, me dijo que le diera tiempo que recién había terminado con su ex. Y hace poco se fue de viaje, no la vi como 20 días, y hace dos días vinieron a mi casa, con una amiga estuvimos tomándonos unos tragos. Después nos besamos y lo de siempre, la llevé a mi cuarto sin tener sexo, luego se hizo la loca, bueno estaba ebria creo, pero no sé si en verdad esa chica me quiere o solo me ve como un agarre o un simple amigo, tengo temor de decirle que sea mi enamorada por miedo al rechazo. 
Muchas gracias.
Publicado con la autorización del lector, se hizo en condición de anónimo para proteger su privacidad.

Mi punto de vista:

Si la chica aceptó el beso, simplemente fue porque quizás ha sentido atracción, sin embargo, si no se sabe calibrar y controlar esa atracción, o dicho de otra manera, si no se sabe aprovechar esa atracción inicial que se está captando de la chica fácilmente con el tiempo se puede perder.

Está bien que te haya aceptado el beso y que se hayan convertido en amigos, pero eso de que en la ducha la tomaste y no hubo nada de sexo además de que dormiste con ella y tampoco hubo sexo, denota un claro error en la seducción


Estás tratando con una de esas amigas las cuáles no te ve como amigo (amistoso), sino como un amigo (sexual) con el se puede tener sexo casual.

La atracción también comprende el saber calibrar, y el saber progresar. Estabas bien, recibiste señales de interés y fue una señal grande y clara, se dejó besar por ti y bebías con ella y su amiga, sin embargo, no supiste llegar a más que ese simple beso.

Y si no correspondiste también con indicadores de interés pues prácticamente la chica pensó: “estoy perdiendo el tiempo con un hombre que no sé si le gusto”, ella te envió sus señales y supiste corresponder bien al beso, sólo que además de eso ella te estaba pidiendo más que un simple beso.

¿Por qué se deduce?

Primero por lo de la ducha, si ella se dejó encerrar ahí créeme que no sólo era para darse un besito cariñosito, era porque te estaba pidiendo algo más aventurero y arriesgado, prácticamente… sexo.

¿Cómo actuar en esa situación?

Simplemente mientras la besabas la hubieras empezado a manosear suavemente la espalda, luego sus piernas y si ella era receptiva ante ese “inocente” manoseo, entonces, sólo necesitabas un preservativo para cerrar la noche.

Un error en la seducción te costó que perdieras la atracción totalmente, y fue el que no supiste corresponderle para el sexo.

Tal vez te limitó tu creencia, pues me comentas que “no quisiste agarrarla”, y lo que te comento con respecto a eso es que el seductor calibra, y si la chica pide más simplemente se le da, porque si se empieza a ser egoísta con el pedido, créeme, luego te arrepentirás.

Ahora ella te empezará a tomar como amigo y quizás evite que la beses nuevamente, sin embargo, si aún sigue receptiva contigo y a pesar de que perdiste tiempo con ella puede que tengas una salida, y es que si se te presenta una oportunidad parecida, debes aprovecharla.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter