Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
un error que no sabias sobre atraer mujeres
Tal vez pienses que con sólo crear atracción ya tendrás a la chica en tu cama, o que hará lo que tú quieras, sin embargo, aún cuando ella se sienta muy atraída puedes perderla.
Y no me estoy refiriendo a que quizás no hayas creado una atracción sólida, porque aunque lo hayas hecho, créeme, se puede perder. Entonces, ¿a qué me refiero?, me refiero al hecho de que tú no hagas nada o no avances más cuando sabes que estás creando atracción.
Hace tiempo ya había escrito sobre algo relacionado a cómo saber si eres atractivo, es decir, cómo detectar si lo que estás haciendo te hace incrementar tu atracción o te hace perder puntos. 
La seducción se trata de un proceso que, sin importar su velocidad, igual debe respetarse. Me explico, en una discoteca aunque te hayas llevado a la cama a una chica la misma noche, sucedió lo mismo que cuando demoraste un mes en llevarte a la cama a una chica más tímida.
La seducción no depende de la velocidad, sino de la calibración.
Así como puedes conocer a una chica hoy y esta misma noche tener sexo, también puede sucederte que conociste a una chica hace dos meses y hasta ahora es que te vas a acostar con ella. Y no quiere decir que entre más te demores más perderás, lo que sucede es que tal vez las etapas se han demorado en proceder.
La calibración es un error que no sabías sobre atraer mujeres, porque aunque hayas creado la más sólida atracción hay mujeres que no se te acercarán por sí solas, porque muchas veces puede más el orgullo que el propio placer, algunas prefieren no perder su dignidad a disfrutar contigo.
Te digo esto porque hay hombres que sólo trabajan inicialmente con una mujer en la parte de la atracción, y cuando ya tienen el interés ganado de parte de la chica, entonces, empiezan aflojar creyendo que ahora ella es la que lo buscará. Cuando en realidad al generarse atracción lo único que se logra es bajar sus defensas y hacer que ella nos acepte una cita, nos acepte el beso y nos acepte llevarla a la cama.
Es decir, la atracción es para bajar defensas, esto no se convierte en una manipulación.
Así que si quieres evitar este error que no sabías sobre atraer mujeres te recomiendo que si notas indicadores de interés en una chica ya es hora de que la invites a salir, besarla y luego llevártela a la cama.
Si no lo haces, y pierdes el hilo de la calibración, correrás con el peligro de dejar a un lado todo el esfuerzo que hiciste para atraerla, porque aún cuando hay atracción, puedes perder a la chica.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter