un estado deprimente no seduce
photo credit: Deivid Mantilla

¿Tu crees que una mujer sólo por el hecho de hacerte el herido o el chico al que nadie quiere te va a prestar atención?, eso nunca generará atracción y mucho menos seducirá, al contrario, lo único que lograrás será ahuyentar a las mujeres cuando estás en un estado pesimista y deprimente.

El riesgo
Hay quienes afirman que sí se les han acercado mujeres por el hecho de mostrarse débiles y pesimistas, porque éstas se muestran complacientes y con ganas de ayudar, si, es correcto, pero el principal problema es con qué intención ella lo está haciendo, y sin darte mucha vueltas te diré que lo hace con la intención de “amistad”, es decir, te está viendo como un amigo más no como una potencial pareja sexual.
Te muestras débil, llorón, y tu actitud es de una nena completa, eso nunca seducirá, léelo bien… eso nunca seducirá. Puede que sí consigas la atención de una mujer, pero lo haces de la manera equivocada porque como dije anteriormente, sólo obtienes su atención como amiga más no una atención para crear atracción.
Lo que debes evitar
Evita estar mostrando tristeza en los mensajes de Facebook, de messenger o en cualquier otra red social, así como evita también hacerlo en la vida real. Habla de cosas de éxito, en los que den ganas de charlar un rato, mantén conversaciones amenas, alegres para que des la impresión de que tienes ganas de vivir y no que eres un maldito perdedor.
Tal vez haya momentos en los que te encuentres así, depresivo y con ganas de cortarte las venas, pero, lo ideal es salir adelante y mostrar valor, trata de engañar a tu objetivo, porque el estado deprimente no se tiene las 24 hrs del día, sólo son por minutos.
Ten algo claro, tu no estás deprimente todo el tiempo, porque eso es un estado de la mente en la que te pone a imaginar cosas depresivas pero al momento que te pones a ver un video de humor o cualquier otra cosa que te distraiga, en ese preciso momento, ya dejas ese estado, otra cosa es que tú mismo quieras volver a él.
Deja tu estado pesimista y empieza a crear una seducción estratégica.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter