Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
un mundo de mierda

Tomando las cosas no muy enserio, quiero dedicar unos minutos para definir lo que en realidad significa existir en un mundo de mierda como este.
Escribir siempre de lo mismo me aburre, me gusta estar evolucionando, mejorando las cosas desde todos los puntos de vista posibles. Con el pasar de esta evolución y con el enfrentar cara a cara los problemas que se me presentan a diario a veces es mejor un pequeño estancamiento, es mejor no hacer movimientos.
Quizás no entiendas por qué escribo estas cosas, te sorprenderá el saber que yo tampoco, sólo escribo y me gusta, es un desahogo que en algunos casos es por muchas inconformidades.
A pesar de estar bien siempre hay algo que inquieta, algo que te jode, sin importar lo que hagas o cómo te sientas eso está ahí. Es una maldita espina enterrada en lo más profundo de tu carne, no sabes donde ni por qué, sólo existe.
Para algunos este es un mundo de mierda, para otros es una maravilla y una gran perfección de su supuesto creador, uso la palabra supuesto porque aún no está comprobado de manera tangible la existencia de ese tal creador, sólo por medio de la mente humana existe. Aunque no refuto su existencia, sólo aclaro que esta discusión queda al tanto de los que confían en esa ilusión. Ilusión que puede estar exenta de toda falsedad.
Aún no he concluido el significado de existir en un mundo de mierda como este, lo dejo hasta aquí.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter