Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
un tip para que una mujer te acepte en facebook
photo credit: osmow
Diré esto de manera rápida y concisa… ¿alguna ves te ha pasado que quieres agregar como amigo a una mujer hermosa, pero ella nunca te acepta?, supongo que te ha sucedido y bastante.
Hace tiempo que he venido practicando algo que me ha funcionado en este red social, es un pequeño truco para que aumenten las posibilidades de que te acepte en su perfil de facebook; aunque en este artículo sólo mencionaré cómo hacer para que te acepte, más no, cómo hacer para seducirla, tema que trataré en otro momento.

Un tip rápido para que una mujer te acepte en Facebook.

El truco está en agregar primero a sus amigos, hay muchas mujeres hermosas que aunque no la tengas agregada tú puedes ver los amigos que ella tenga, entonces, te aprovecharás de eso.

Si quieres aprender técnicas efectivas y comprobadas para atraer mujeres te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

¿Por qué funciona?
Por que cuando una mujer ve que tienen bastantes amigos en común pensará que eres alguien conocido, he ahí donde está la estrategia, entonces, aumentarán las probabilidades de que te acepte. La idea es agregar varios amigos de su lista y esperar a que ellos te acepten, no importa si son hombres o mujeres, entre más agregues mejor.
Otra cuestión es… ¿cómo hacer si no puedo ver a sus amigos?
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter