un truco para seducir mujeres con novio
photo credit: aztecadetectives
Este es un tema que genera mucho interés en los hombres, sobre todo porque siempre nos gusta lo prohibido, lo que ya otro desea… y lo curioso de este truco para seducir mujeres con novio es que siempre hay que evitar los extremos.
Con esto me refiero a que hay que aplicar indiferencia, pero hay que saberla aplicar. Las mujeres que tienen novio por lo general cuando les muestras interés ellas automáticamente expresan que tienen novio y dicen que es maravilloso y que con él lo pasan genial, sin embargo, si tú te pones celoso, te ves afectado por lo que dicen o empiezas a expresar cosas como “conmigo la pasarás mejor”, “soy mejor que él”, en ningún momento ganarás puntos.
De hecho, si empiezas a elogiar su relación y que van por buen camino, y que te alegra que haya encontrado al “hombre de su vida” pero a la vez la sigues coqueteando, seduciendo e intentando ligarla te aseguro que el efecto será aún mucho más poderoso y persuasivo.
¿Por qué?, por el simple hecho de que le harás sentir una incongruencia… si, te alegras porque ella tenga una relación, pero a la vez la seduces para que ella dañe esa relación y le sea infiel a su novio contigo, es como contradictorio, no?
Es como si te convirtieras en su amigo, pero a la vez en su amante, y esto se logra es con la indiferencia.
La mayoría de hombres fracasan cuando intentan seducir a una mujer con novio porque se sienten frustrados cuando se los mencionan, y ese no es el hecho importante, pues entre más indiferencia les apliques respecto a su relación más resultados positivos tendrás. 
Ella se preguntará… ¿carajo, es que acaso no le afecta que yo sea feliz con mi novio?, ¿ni siquiera le genera celos?, ¿no se supone que yo le gusto?… todas esas preguntas llegan a un sólo punto, confundirla para empezar a crear atracción.
Pero recuerda, la secuencia es esta, mientras generas indiferencia en sus temas de relación, también sigue seduciéndola.
Para aprender más técnicas de seducción te recomiendo mi eBook “Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres”. 
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter