Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
una seduccion con premio y castigo
photo credit: planeta_marta
Ser siempre complacientes con las mujeres no es algo que favorezca si quieres generar interés, convertirse en su amigo es más fácil de lo que parece, simplemente haz lo que ella te pide como si fueras su esclavo y listo, ah y algo más, dale consuelo cuando otros chicos le rompan su corazón, ten por seguro que confiará en ti muy rápido; increíble, ¿cierto?, pero trata de tener sexo con ella… te encontrarás con un sinfín de errores y cosas que tal vez desconocías.
Pero, si eran tan amigos cómo es que no conocías la parte en la que debes generar atracción?, supongo que al menos sabes qué es lo que le atrae… no?… nunca te lo dijo?… tal vez sí, sólo que hay un nueva regla que quiero te aprendas y apliques de ahora en adelante:
Hay que darle a las mujeres lo que ellas desean más no lo que piden.
Si le preguntas a ella qué es lo que busca de un hombre siempre te va a responder lo que realmente no desea: hombres románticos, que estén siempre cerca de ella, que sean detallistas, complacientes, buenos, sensibles, con buen corazón… eso es todo lo que piden, pero no lo que desean y debes tenerlo bien claro.
En la seducción hay algo que debes aplicar para que todo juegue bien a tu favor, y es premiar y castigar cuando la situación lo amerite, esto hará que le des a la chica lo que ella desea y así aumentar esa atracción de manera poderosa.
Cuando premiarla
Si estás interactuando con una chica podrás notar algunos gestos y actitudes que tal vez para ti sean algo normales, pero en realidad están indicando algo, cuando notes algunos indicadores de interés podrás devolverle ese favor con más interés de tu parte. Es decir, cuando notes que ella bromea contigo, te sonríe, te toca el brazo, te halaga… es ahí cuando debes premiarla.
Cómo hacerlo
Varias cosas puedes hacer para premiar a la chica, primero olvídate de lo material, nada de detalles como chocolates o flores, eso no sirve si lo que quieres es tener sexo o comenzar una relación formal, pues sea para algo rápido o serio la forma de generar atracción no cambia, así que la manera en la que puedes premiar a una mujer es quizás de la misma forma que ella lo hace contigo, debes hacerlo gradual, es decir, si notas que ella te manda señales de interés haz tú también lo mismo, insinúales tu gusto por ella pero no tanto con palabras, sino por ejemplo tocándola un poco más, hablándole más de cerca, guiñándole el ojo, hablándole en doble sentido, malinterpretando sus conversaciones a un nivel sexual, etc. Otra forma de premiarla es invitarla a una cita.
Cuando castigar
Si te falta a una primera cita, te deja hablando sólo, te ignora demasiado, no te presta atención, o ves que hizo algo que a ti no te agradó simplemente debes ejecutar lo contrario a premiarla.
Cómo hacerlo
Algo que puede sonar un poco macabro y también absurdo es que pagues con la misma moneda, pero sin exagerar… por ejemplo, si estás hablando con ella y pasa otra chica a tu lado salúdala y déjala hablando sola.
Si te hace indirectas de que tú estás enamorado de ella o que es la más linda del planeta lo ideal es que respondas con indiferencia: “tal vez, pero teniendo una computadora con internet siempre preferiré masturbarme, deberías trabajar un poco más en tu trasero, lo tienes muy caído”. Lo ideal es que no digas algo que hiera su personalidad sino más bien su físico teniendo en cuenta que no vayas a decirlo con resentimiento sino con indiferencia.
La idea de aplicar el castigo es que ella se dé cuenta que puedes vivir sin su presencia y que no te aguantas sus actitudes infantiles.
Si te faltó a una primera cita pues simplemente deja pasar una primera semana y llámala después de un tiempo, no tienes que expresarle tu enojo por eso, sólo tómatelo como algo pasajero y sin importancia.
Emplear la técnica de premio y castigo es una forma poderosa de generar atracción, pues con esto estás calibrando y te estás sabiendo mover en el ambiente. Recuerda que sólo debes premiarla cuando notas que ella te muestra interés, y castigarla cuando ves que se aleja y es indiferente.
PD: para aprender más técnicas de atracción te recomiendo mi eBook “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres”, aprenderás muchos secretos sobre cómo atraerlas.

¡Seduce tu vida!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter