Las mejores técnicas para atraer mujeres hermosas
Puntúanos con 5 estrellitas 😀
una tecnica para atraer mujeres hermosas
photo credit: sabrebiade

Muchos dicen que la indiferencia es la mejor arma de seducción, pero la cuestión es que no todos saben interpretar la palabra “indiferencia”, pues así como puede ser una técnica para atraer mujeres hermosas, también puede ser un error al seducir mujeres.

Y sí, es cierto que a las mujeres el ser indiferentes con ellas les capta el interés y más si son hermosas, pues ellas están acostumbradas a recibir cumplidos, piropos y la atención de los hombres todo el día, todos los días.

Sólo imagínate por un momento la siguiente situación…

Vas entrando a una fiesta y al fondo ves a una chica hermosa que te gusta y que está rodeada de muchos hombres, entras con la frente en alto, caminando con mucha seguridad y con una mirada fija en ella, te acercas, le das un beso en su mejilla pero luego de eso te alejas y te pones a hablar con otra chica como queriendo decir “esta es más interesante”… ten por seguro que tu técnica funcionará.

O si estás sentado hablando con una amiga y llega una mujer hermosa saludándolos a todos pero tú, por estar distraído en la conversación tan interesante con tu amiga, la ignoras y no la saludas, la cuestión es que todos los hombres la saludaron menos tú.

¿Para qué ser parte del rebaño, si puedo ser el lobo?

La indiferencia es una técnica poderosa para atraer mujeres hermosas que hay que saber usar, pues no hay que abusar de ella por el simple hecho de que así como puede ayudar, también puede llevarnos por el rumbo equivocado.

Cuando me refiero a indiferencia hago la aclaración que es del tipo de pensamiento “me da igual si me saludas o no”, “me da lo mismo si estás estás conmigo o no”; la respuesta para este tipo de pensamientos y la justificación es que obviamente debemos complementarlo con la felicidad interna y sin depender de ellas.

Es decir, no es tratarlas de manera “fría” o de ni siquiera hablar con ellas siendo groseros o de negarle ciertos favores, pues si lo haces te empezarás a ir por el rumbo equivocado porque te verá como un resentido. La peor manera de aplicar esta indiferencia es exagerando en cortar todo tipo de comunicación con ella, lo ideal es seguir el contacto con ella pero haciéndole saber que se es feliz y se es divertido con uno mismo y con otras mujeres también.

La técnica comprobada para atraer una mujer

Espero me haga comprender, la idea para que esta técnica para atraer mujeres funcione no es ignorarla del todo, la idea es hacerle saber que sin su presencia y con su presencia seguimos siendo estables.

Esto lo digo porque hay hombres que se resienten porque esa mujer hermosa no les habló en la fiesta, o no los saludó o no los tiene agregado en facebook, o no comentó sus estados, o no les dio su número telefónico, etc.

A mí me ha sucedido, en una ocasión una chica me negó su número telefónico en frente de su amiga, sin embargo, en vez de resentirme con ella y de ignorarla y negarle mis favores, lo que hice fue llegarle más a su amiga comunicándome con la chica que me negó su número telefónico también, pero prestándole más atención a su amiga.

A los pocos días me sorprendió el hecho de que ella empezó a decir “hey, por qué no vamos todos a una discoteca este fin de semana y nos divertimos un rato, Luis, anota mi número móvil y me llamas para que organicemos la salida con mi amiga”… una manera indirecta de decirme que quería que la llamara después de que ella misma me negara su número telefónico días anteriores.

Y así funcionan las mujeres, nunca te dicen las cosas directamente, siempre tratan de justificar el contacto contigo para no sentirse tan presa fácil, por ejemplo, en mi caso ella me dio su número con el motivo de contactarla para organizar la salida a la disco, obviamente también quería que la llamara para algo más porque si no fuera así, simplemente me hubiera dicho que hablara con su amiga directamente para organizar lo de la disco, además era con la que yo más tenía contacto.

La seducción es estratégica y a la vez sutil, lo ideal es saber captar las señales que indirectamente las mujeres te envían, y en base a eso, ejecutar las acciones en el momento indicado, y ser indiferente es una técnica para atraer mujeres que funciona a la perfección si la sabes manejar.

Una confusión en la atracción

una confusion en la atraccionUna de las cosas por la que más se confunde el hombre a la hora de seducir es cuando una mujer le dice “me agradas”, y cuando insisto que no es lo mismo lo que para una mujer es atracción, que lo que es para un hombre, aquí se denomina confusión en la atracción.

Una mujer sí sabe diferenciar entre ser amigo y ser amante, ya ella sabe lo que quiere de un hombre, si su amistad o su sexo; en cambio, el hombre no, él se puede acostar con sus “amigas”, puede verlas como amantes, no importa qué relación lleven, el hombre no le importa si es amiga o desconocida, igual le gustará tener sexo con una mujer.

La cosa cambia cuando se trata de mujeres, pues ellas no se acostarían con un “amigo”, con alguien que ellas estiman, con alguien al que le cuentan sus secretos, etc; ellas sí tienen en cuenta entre lo que es ser un amante y un amigo.

Dado esto, se tiende a confundir mucho la frase “me agradas”, pues no es lo mismo que le agrades a una mujer a que le gustes de manera sexual, eso sucede con los amigos, los amigos se agradan y se tienen mucha confianza, los amantes no, los amantes se gustan y sienten deseo.

Cuando una mujer te dice: “me agradas”, “me inspiras confianza”, “eres alguien en quién puedo confiar”, “gracias por ser especial conmigo”, nada de eso significa o asegura que estás creando atracción, no, eso no está sucediendo, lo que está sucediendo en ese momento es que estás logrando crear química, y crear química no es lo mismo que generar interés, dicho de otra manera, primero debes generar atracción y cuando ya estás en la categoría de amante ahí es cuando es ideal generar química, y no empezar al revés.

En pocas palabras, si una mujer cuando aún no la has besado te dice “eres alguien en quién puedo confiar”, es alerta roja!, porque más adelante cuando la intentes besar te dirá “no, lo siento, te quiero, pero como amigo”.

Así que, evita la confusión en la atracción, y sé asertivo en tu juego.

Generando curiosidad, creando atracción

generando curiosidad, creando atraccion

Hay una técnica que es muy utilizada en el juego de la seducción para confundir a las mujeres y generar atracción. Recordemos que confundir, curiosidad y atracción son sinónimas.

Si confundimos a nuestra objetivo se generará una curiosidad por nosotros, y a su vez nos ve como alguien impredecible y como resultado nos verá atractivos.

Swinggcat lo llama “push&pulling”, siempre tuve curiosidad por este método. Mario Di Domenico lo menciona mucho en su blog a lo que decidí investigar un poco más, pero para cuál fue mi sorpresa esta técnica la practicaba de manera inconsciente, sólo me percaté de su existencia cuando la apodaron “push&pulling” que traduce “tirar&empujar”.

Es como hacer recorrer a una chica por una montaña rusa emocional, es decir, algo que tenga bajadas y subidas emocionales.

¿Cómo podemos aplicar esta técnica?

Es fácil, no necesitamos de muchas palabras mágicas o ayudas extras de hipnosis ni cosas absurdas como esas (llamo absurdo el usar palabras hipnóticas o utilizar algunos patrones para intentar persuadir a una persona, mucho menos obligar a una mujer a estar contigo usando técnicas de hipnosis. Si lo haces, ella sentirá cosas buenas y quizás tenga sexo contigo pero te sentirás como una máquina que sólo sigue modelos y patrones de comportamiento, siempre lo mismo, no hay ningún tipo de gozo personal, te volverás predecible, aburrido y egoísta contigo mismo. No hay nada más placentero que lo natural y lo que fluye con libertad).

La idea es alternar las emociones. Hay emociones negativas y positivas, no importa el orden por el que empieces, la idea es alternar. Puedes primero hacerle sentir emociones positivas y luego negativas.

Por ejemplo:

Luis Kasanova: Me encantó mucho tu historia personal, la contaste de una manera tan natural y descriptiva como si yo fuera el que la estuviera viviendo. (Emociones positivas)

Ana: Gracias!

Luis Kasanova: pero no me gustó cuando llegaste a la parte triste de la historia, me pareció que exageraste un poco y noté como si así fueras realmente. ¿Es que acaso eres una desdichada? No me gustaría toparme con personas así. (Emociones negativas)

Ana: No me malinterpretes, lo único triste fue esa parte, no siempre soy así.

Luis Kasanova: Bueno no importa si eres o no desdichada, quizás esa sea la parte oculta de tu vida que no quieres que nadie sepa.
(Cambio el tema de la conversación)

Lo que conseguimos al aplicar esta técnica es generar en la mujer diferentes emociones, positivas y negativas y darle a entender que no todo nos gusta de ella. Así evitamos que nos vea como uno más del montón que sólo le decimos cosas bonitas. También le genera un cierto grado de sinceridad en nuestra palabras.

No tiene mucha importancia si empezamos por hacerle sentir emociones negativas primero y luego emociones positivas, la idea es intercalar. Primero una luego la otra.
Esto, como dije anteriormente confunde a la chica, genera un tanto de curiosidad y a la vez crea atracción.

Cómo crear atracción en las mujerescomo crear atraccion en las mujeres

Los que no tienen mucha experiencia seduciendo mujeres piensan que crear atracción es portarse mal con ellas o deduciendo que hay que ser un “tipo malo” para captar su interés; lo único que pienso al respecto es que están viendo muchas películas norteamericanas.

Y lastimosamente la necesidad de convertirse en alguien atractivo con las mujeres, o dicho de otra manera, el saber de manera rápida y urgente cómo crear atracción en las mujeres los lleva a creer de todo lo que les rodea, de hecho, hasta reciben consejos de los abuelos acerca de la seducción.

Pero basándome más en la realidad y en la práctica, la buena noticia es que he descubierto que no hay que ser millonario, ni ser famoso y mucho menos tener cuerpo de modelo para tener sexo con hermosas mujeres.

Por fortuna, a ellas no les interesa la belleza masculina, o sí, sólo que en un segundo plano.

Es decir, la belleza masculina no es un factor determinante para decir si alguien es atractivo o no, un factor determinante lo da la personalidad.

La personalidad atractiva incluye carácter, empatía, carisma, misterio, confianza, seguridad, tensión sexual, dominio y control… más que suficiente, no?

Desarrollando esas características sí se puede afirmar que eres alguien atractivo, y no sólo eso, sino que estás avanzando a paso seguro, pues desarrollando una personalidad atractiva te permitirá tener sexo con ellas y hacer que ellas te lo pidan.

Increíble, no?