vida en penumbra

Hoy cuando desperté, sentí que todo se me oscurecía. No sé por qué en este tiempo estoy en un desequilibrio emocional, no sé que pensar, tengo muchos sentimientos que me cambian en cuestión de segundos. No he podido controlarlos, tal vez todos pasan por esto.
Despertar y sentir como si nada existiese. Abro los ojos y me da la sensación de que me encuentro en un lugar equivocado, no sé por qué me suceden estas cosas. A veces siento temor, otras veces NADA.
Es como tener inconformidad conmigo mismo, por no hacer las cosas que tengo en mente. Es como si mi cerebro quisiera explotar de la ira por no hacer lo que me dice.
¡Maldita sea!
¿Por qué no puedo controlar esto?
Quizás aún estoy muy joven y tengo mucho camino por recorrer, sé poco de la vida. He cometido muchos errores y ahora me pesa, me siento como si estuviera caminando sobre una cuerda sostenida por dos alfileres… en cualquier momento, por lo frágil que es, me puedo caer.
Me mantengo vivo escribiendo, me da placer hacerlo. Siento un aire fresco que roza todo mi cuerpo mientras ardo en calor. Apagar las llamas del fuego que me domina me da tranquilidad.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter