Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
y yo pense que la ingenieria era mi unico futuro

Al parecer haber creado esta página me ha dado pequeños problemas, los cuales no son económicos ni legales, si no peor… personales y familiares. Actualmente estudio ingeniería electrónica, y fue una carrera que elegí cuando tenía unos 16 años… ¿16 años? a esa edad quién lo ha experimentado todo o ha visto de manera general el mundo para poder decidir el destino a tan corta vida. Sólo muy pocos conformistas han aceptado lo que decidieron que iban a ser en un futuro, muchos acertaron, en cambio otros nos vimos un poco engañados.
¿Y a quién debemos culpar por haber elegido mal?
Tengo todos los caminos cerrados y no puedo hacer nada por ahora, estudio con un préstamo semestral que me hace una entidad en mi país. Y desgraciadamente invierto ese préstamo en una carrera que ya no me apetece estudiar. En estudio voy casi por la mitad de ser un profesional en un campo que ya no quiero ejercer, ahora me parece poco interesante, poco entretenido, poco futurista. Pero eso fue lo que elegí cuando no debía hacerlo y ahora debo pagar por eso. Tendré que esperar para poder ejercer la profesión que sí me gustaría tener.Algo me dice que tendré más éxito estudiando la carrera que por ahora me es imposible realizar, a que simplemente siga con mi ingeniería.
Estudiar la ingeniería ya son planes de mi padre, que me decía iba a construir una empresa electrónica… si… se oye bien, sólo que ya yo tengo otros planes en esta vida, mis metas son otras, tengo otros proyectos que me dan mayor placer.
Y el problema es que piensan que seré un fracasado si no estudio la dichosa “ingeniería”. Qué poco saben de mí ahora.
Realmente siento rabia por mí… pero la vida sigue, aunque con un poco de infelicidad por esto. Lo que me mantiene vivo es este blog (lo digo de manera metafórica), me sirve de desahogo para realizar lo que me es prohibido, por ahora.
Ahora soy feliz buscando el por qué y analizando las acciones del comportamiento humano.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter